¡Enhorabuena!… Tienes mayoría para Decidir sobre tu Vida

Tienes algo que muchos querrían tener y sin embargo muchas veces no eres consciente de ello, una de las situaciones que te colocan en una posición central a la hora de tomar decisiones, de moverte, de decidir: estás en mayoría.

Desde que te levantas hasta que tu día termina, estás continuamente decidiendo, la ropa que vas a llevar, qué desayunar, qué música escuchar en tu coche, qué camino tomar para ir al trabajo, qué tipo de tareas priorizar en tu jornada y cómo realizarlas, elegir conversación a la hora de hablar con un compañero o amigo. En definitiva, estás de forma ininterrumpida tomando decisiones.
aburrido-01
Pero hay algunas decisiones que te cuesta trabajo tomar y que en ocasiones nunca llegas a tomar. Otras veces, prefieres que otros decidan por ti, pero, ¿te has parado a pensar en qué te frena, qué te paraliza a la hora de empezar a moverte cuando quieres hacerlo?,  ¿cuántas veces actúas en base a lo que tú piensas que los demás esperan de ti en ese momento o en una circunstancia de la vida?

Aquello que tú piensas que los demás piensan sobre ti y sobre cómo querrían que te comportaras, en muchas ocasiones no tiene que ver con la realidad y te acerca a uno de los huecos que puedes tener en lo más profundo de tu yo.

La seguridad, la asertividad, la confianza en ti y en los demás y la claridad de metas son algunas de las piezas fundamentales que mueven el motor de tu vida, y para que tu vida ruede y gire y puedas llegar a nuevos escenarios donde se sitúan tus metas y tus sueños, debes de saber que en muchos de esos escenarios tienes mayoría para poder llevar a cabo tu plan, tu programa electoral con el que una vez tras otra te prometes a ti mismo que vas a conseguir tal cosa o que vas a realizar un cambio, un cambio que pospones a mañana y ese mañana nunca llega porque se prorroga indefinidamente en el tiempo.

FullSizeRender

Sé consciente de tu poder. Tú puedes convencer, moverte y cambiar muchos de los aspectos de tu vida que quieres desarrollar. Aquello que se opone dentro de ti son pensamientos que puedes cambiar, visiones que quizás estableciste en el pasado y que has arraigado y que en muchas ocasiones cuanto más tiempo pasa ,más fuerte se hacen en ti

Aquellas personas que son capaces de dar un paso que les acerca a sus metas, a aquello en lo que quieren convertirse y aquello que quieren aprender, a lo que quieren llegar a ser, les introduce en un ascensor de crecimiento y desarrollo personal, donde los miedos y los bloqueos dan paso a la satisfacción de ver cómo la confianza que te dan tus amigos y la gente que está a tu alrededor, vence las barreras y los obstáculos que muchas de las veces están en tu mente a través de todo lo que has aprendido.

Tienes una oposición, eso es una realidad con la que te vas a encontrar en la vida;  gente, amigos y compañeros de trabajo con la que no compartes puntos de vista, valores, forma de enfocar las cosas, aficiones… pero tienes la herramienta más poderosa que produce el cambio: la palabraLa palabra refleja tu pensamiento y aquello que piensas es aquello en lo que te conviertes.

insights-7

Tienes mayoría, utilízala de manera inteligente y eso quiere decir que pongas esa mayoría a trabajar por tus metas, por aquello que te haga feliz, por aquello que te haga crecer.

Necesitas tenerlo claro, empieza a realizar cambios comenzando por pequeñas decisiones y observa el efecto que tienen sobre tu vida

Puedes mejorar tus redes de contactos, los lazos con tus amigos, de colaboración con tus compañeros. Sonríe y habla en positivo, observa el efecto que tiene.

Tienes mayoría. La vida te ha hecho libre para poder tomar muchas decisiones, te ha dado esa confianza a través de la educación y de la experiencia previa, tienes los recursos suficientes para que empieces a tomar rumbo hacia aquello que quieres ser en tu vida, disfrutando del momento presente y asumiendo todas las responsabilidades que tienes, con flexibilidad y aprendiendo día a día a ver la magia que se esconde detrás de muchos momentos tanto en el trabajo, como en tu casa o en un espacio público. Aquello que tu proyectas hacia fuera, tu actitud, tiene un efecto sobre los demás;  piénsalo a la hora de tomar decisiones, pero tómalas con responsabilidad y cogiendo las riendas de tu vida.

UP

No dejes que otros decidan por ti cuando se trata de elegir sobre aquello que te hace feliz, Es un ejercicio de amor propio y de responsabilidad, desde la humildad y desde el diálogo, contigo mismo y con los demás, para tener un pensamiento flexible y estar abierto a los demás y al aprendizaje, pero decidiendo en todo momento cuáles son tus metas, cuáles son tus sueños y cómo decidirlo.

Autor: Fernando Álvarez Sánchez

Fotos-Motivos: insightshgd.com (Blog’s owner)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *